Audi México ha producido 700.000 unidades del Audi Q5

17 septiembre, 2021

PUEBLA – La planta de Audi México ha producido 700,000 unidades del Audi Q5, casi cinco años después de comenzar a operar en México. Asimismo, en la planta de San José Chiapa se han producido más de 120 Audi Q5 especiales desde su inauguración en 2016, unidades que involucran a un equipo de 15 especialistas que detallan y especifican cada componente bajo requerimientos específicos.

La planta del Grupo Audi en México emplea a más de 5,200 empleados quienes son responsables de alinearse con los estrictos estándares del Grupo para la producción de un automóvil de las características del Audi Q5.

Es por eso que desde el inicio de la producción del Audi Q5, el personal recibió capacitación en Alemania con el fin de estandarizar los conocimientos técnicos de todo el Grupo. Este mismo conocimiento fue traído a México junto con las más avanzadas tecnologías en la construcción de autos de primer nivel.

La práctica constante en su trabajo diario ha permitido a los empleados de Audi México incrementar sus poderes de revisión para asegurar la máxima calidad en el producto. Esto crea en ellos una cultura de perfección que se agradece cuando el producto final cruza la línea de meta.

Prueba del progreso de la mano de obra calificada es la rapidez y precisión en la producción de los Audi Q5 especiales, ya que el tiempo de producción de estas unidades se ha optimizado hasta en un 30%, gracias a la habilidad cada vez mayor de los empleados.

Fuente: Clúster Industrial