Ford de México inicia la producción del nuevo Maverick

8 septiembre, 2021

HERMOSILLO – Los ejecutivos y empleados de Ford de México celebraron el inicio oficial de la producción de la nueva camioneta Ford Maverick en la planta de Hermosillo.

Este es un nuevo hito para la planta de Hermosillo, esta camioneta fue diseñada para personas que no sabían que querían una camioneta: Ford Maverick.

“Gracias al talento, la calidad y el compromiso de nuestros empleados, puedo decir que somos el lugar perfecto para producir el nuevo Maverick”, dijo Enrique Araiza, Director de Manufactura.

Ford implementó una estrategia de producción y logística que le permitirá atender la demanda de las más de 100.000 unidades que ya están reservadas en Estados Unidos desde la presentación del nuevo Maverick, por lo que las primeras unidades producidas estarán satisfaciendo estos requerimientos.

Cabe mencionar que los empleados de la planta de Hermosillo también son reconocidos por producir otro de los modelos icónicos de la marca, Ford Bronco Sport, el cual ha ganado múltiples premios entre ellos Top Safety Pick +, otorgado por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS), gracias a su nivel de seguridad; Lo mejor de lo nuevo 2020 de Popular Science y el mejor SUV compacto / mediano de la revista Esquire.

Maverick es un vehículo muy versátil, tanto por su diseño como por su equipamiento, está pensado para ser funcional en la ciudad y también para acompañar a personas a las que les gusta ir de aventuras.

Fuente: Clúster Industrial