Volkswagen de México llama a revisión al Jetta 2020 y 2021

18 agosto, 2021

MÉXICO – Volkswagen de México llamó a revisión a 50 unidades de Jetta año modelo 2020 y 2021; para las cuales existe la posibilidad de que el perno que atornilla el módulo de control de las bolsas de aire, haya sido soldado de la manera incorrecta.

Como una posible consecuencia de lo anterior, podría ocasionar que las bolsas de aire se desplieguen de manera repentina o en el peor de los casos, que no brinden la protección correcta en el caso de un accidente.

Por lo tanto, la compañía hace un llamado a los clientes que cuenten con una de estas unidades sobre el problema mencionado; esto para poner a su disposición la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto a la brevedad.

Para conocer con exactitud los modelos involucrados, se puede consultar dicha información en el sitio https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto es candidato a esta medida preventiva mencionada y de manera inmediata, agendar una cita para resolver el problema.

El tiempo que se llevará hacer la comprobación y en su caso, los trabajos de reparación será de dos horas aproximadamente y será gratuito.

Volkswagen anunció que hasta el momento no se han reportado accidentes derivados de dicho problema en el país.

Los clientes también podrán recibir atención a través del correo contacto@vw.com.mx o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489).

Fuente: Motorpasíon