Volkswagen de México llama al modelo Taos 2021 a revisión

1 julio, 2021

MÉXICO – Volkswagen informó que detectaron que en algunos vehículos Taos 2021, existe la posibilidad de que las puertas laterales traseras no tengan ciertos puntos de soldadura en la zona de la barra de impacto.

En el caso de un choque lateral puede no brindar la protección adecuada a los ocupantes del vehículo.

Cabe mencionar que Volkswagen de México ha localizado estos vehículos y está tomando esta acción por razones de seguridad.

También informó que hasta el momento no se han reportado problemas en México. Volkswagen quiere que la campaña 58e2 se lleve a cabo rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de tener su coche en las condiciones que garantizan un rendimiento óptimo.

La marca invita a los clientes a consultar el sitio web: https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para saber si su automóvil es candidato para obtener el reemplazo mencionado en este comunicado.

Cabe mencionar que Volkswagen ofrece atención personalizada a través de contacto@vw.com.mx o por teléfono al 800 SERVI VW (7378489); también aprecia la confianza y la lealtad tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.

Fuente: Cluster Industrial