El Clúster Automotriz de San Luis Potosí nombra nuevo director

18 junio, 2021

SAN LUIS POTOSI – El Clúster Automotriz de San Luis Potosí tiene un nuevo director. El Sr. Luis Alberto González Olvera apoyará al clúster, guiado por su experiencia en el sector privado en las áreas de inteligencia de mercado, ventas y planificación estratégica.

Dada la nueva era de movimiento autónomo y negocio digital que vive México luego de la pandemia COVID-19, varias empresas y clústeres automotrices están fortaleciendo sus negocios e innovando en el suministro y desarrollo de sus marcas. Así, se presenta al señor Luis Alberto González Olvera como nuevo director del Clúster Automotriz de San Luis Potosí.

Luis Alberto González Olvera, quien ha trabajado durante los últimos cinco años en el Sector Público en áreas relacionadas con Vinculación del Talento en el Estado, Formación Empresarial, Desarrollo Organizacional, Desarrollo Humano y Competitividad.

Además, la directiva cuenta con más de 16 años de experiencia en el Sector Privado en las áreas de Inteligencia de Mercado, Ventas y Planificación Estratégica, ya se desempeña como directora del clúster.

Fuente: Cluster Industrial