Nissan Mexicana lanza su plataforma denominada Mayu

21 abril, 2021

MÉXICO – Nissan Mexicana lanzó su plataforma digital denominada Mayu, la cual tiene como objetivo principal mantener la relación de trabajo y colaboración dentro la compañía.

Esta plataforma busca innovar y acercar tecnología a todos los niveles de la organización, planteando mejores prácticas que los lleven a una mejora constante.

Es importante destacar que Nissan trabajó de manera sistemática en la estrategia, planeación y lanzamiento, de esta plataforma de la mano de diversas áreas.

A través de Mayu, los colaboradores podrán compartir su visión en cuatro áreas estratégicas que los lleven a una transformación paulatina, las cuales son: estrategia de los distribuidores, mejores prácticas en ventas, sostenimiento de Nissan como la marca preferida en México y consejos para garantizar la mejor experiencia al cliente.

Asimismo, se busca fortalecer acciones como pensar siempre en el cliente, ser responsable y actuar proactivamente, pensar fuera de la caja, entre muchos otros.

“En Nissan, al igual que nuestros clientes, nuestros empleados, red de distribuidores, y nuestra financiera son una de las máximas prioridades en cada una de nuestras acciones. Actualmente estamos viviendo una transformación estructural y cultural que busca hacer de Nissan una organización más eficiente y enfocada,” destacó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Agregó que es importante impulsar espacios como Mayu, dedicados a la colaboración e intercambio de ideas y experiencias, las cuales permitan a toda la organización un avance bajo la misma visión y valores.

Actualmente, esta plataforma cuenta con 9,000 usuarios, se espera que se sumen de manera paulatina el resto de la corporación para que obtenga los fines deseados y con ello, lograr que los 34,000 colaboradores de Credi Nissan, Sicrea, Anzen, la Red de Distribuidores y la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan (ANDANAC), puedan sumarse a este esfuerzo colaborativo.

Fuente: Atracción 360