Conoce el nueva Altima 2021 ya disponible en México

13 abril, 2021

MÉXICO – Nissan Mexicana ha lanzado el nuevo Altima 2021, vehículo que recibió una importante actualización en el 2019; ésta unidad muestra cambios en las versiones anteriores, adicional a la integración de una nueva variante.

En las versiones SR, Advance y Exclusive Turbo que ya tenía el modelo anterior, se agrega una más a la que denominaron Sense, la cual continúa manteniendo un buen nivel de equipamiento.

La versión SR recibe una actualización y ahora la encontraremos como SR Turbo que contará con el motor VC-Turbo 2.0 litros de 248 hp que anteriormente solo tenía la variante más equipada.

Para las variantes Sense y Advance mantendrá el 2.5 litros cuatro cilindros, que entregan una potencia de 181 hp y un torque de 180 libras-pie de par, ambos motores acoplados a una transmisión CVT.

la versión Exclusive está equipada con el conjunto de tecnologías que ofrece el ProPILOT Assist, las cuales permiten a los conductores aliviar su carga de esfuerzo durante la conducción, ayudando a que, de forma automática, permanezcan centrados en un carril, naveguen en tránsito intermitente y mantengan una distancia establecida con relación al vehículo de enfrente.

A ProPILOT Assist se suman otras tecnologías como el Frenado Inteligente de Emergencia, Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, Monitor Inteligente de Alerta al Conductor, Alerta Inteligente de Colisión Frontal y más.

Versiones y Precios

Sense: MXN$580,100

Advance: MXN$667,900

SR Turbo: MXN$692,700

Exclusive Turbo: MXN$740,700

Fuente: Motor Pasión