Christoph Herzig será el nuevo vicepresidente de Audi en México

17 febrero, 2021

PUEBLA – A partir de abril próximo, Christoph Herzig asumirá la vicepresidencia de Audi México, convirtiéndose en responsable de las finanzas y las tecnologías de la información de la planta que opera en Puebla.

Herzig inició su carrera en el grupo Audi hace 20 años como practicante y hoy es Miembro del Consejo Ejecutivo de Audi Bruselas, Bélgica, donde se produce el Audi e-tron.

“Quiero darle la bienvenida a Christoph Herzig a Audi México. Con su experiencia, aunado a su visión a futuro, seguiremos construyendo el futuro de Audi México. Juntos trabajaremos en el desarrollo de la planta y de la región de San José Chiapa, y ofreceremos mejores condiciones de trabajo para nuestros colaboradores,” señaló el presidente Ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour.

En 2006, Christoph Herzig asumió la responsabilidad de los departamentos de Coordinación de la Producción y Logística de AUDI AG. Dos años después, en 2008, fue director de Control de Fábrica e Inversiones de Audi en China. En 2011, volvió a Alemania para dirigir el Control de la Producción en la planta de Neckarsulm.

Asimismo reiteró que el próximo director sustituirá en el cargo a Adrian Wanger quien comenzará con su nuevo cargo como Vicepresidente de Finanzas y Compliance en la nueva planta de cooperación entre Audi y FAW en China, enfocada a la construcción de autos eléctricos.

Fuente: 24 Horas