El nuevo JAC Sei 3 Pro llega a México

21 enero, 2021

MEXICO – La nueva versión del JAC Sei 3 Pro, Sei 3, ya está en México. Este es nuevo modelo es un B-SUV que se ha convertido en uno de los modelos más populares de la firma china en nuestro país.

Esta nueva actualización destaca por un diseño a a la par con el nuevo ADN de la marca y una dosis extra de seguridad.

Los cambios más notorios se concentran en el frontal, el cual cuenta con faros en dos piezas: luces de conducción diurna de LED unidas a la parrilla y faros principales en la fascia. La trasera sólo recibe retoques en calaveras y parachoques.

La cabina no recibe cambios en diseño ni acabados. El tablero mantiene la combinación de piezas suaves de tacto-piel, con plásticos estilo fibra de carbono y detalles cromados. La gran novedad es la introducción de un sistema de infotenimiento con una pantalla más grande, ahora de 10.25″, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto en sistema seguridad, lo más destacable es que a partir de ahora se suman bolsas de aire laterales y de tipo cortina desde el equipamiento base, por lo que todas las versiones ya incluyen seis airbags, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

La nueva JAC Sei 3 Pro tiene asientos tapizados en cuero con calefacción del lado del conductor, llave inteligente, climatizador automático, monitor de presión de neumáticos, cámara de visión de 360º y sensor de reversa.

A nivel mecánico, el Sei 3 Pro ofrece el mismo propulsor que el Sei 3, es decir, un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros; el cual es capaz de generar 118 hp y 114 lb-pie. El poder se envía al eje delantero mediante una transmisión manual de seis velocidades o automática CVT.

Los precios del JAC Sei 3 Pro en México parten de MXN$339,900, mientras el SUV ya está disponible en concesionarios.

Precios del JAC Sei 3 Pro en México

  • SEI 3 PRO ACTIVE MT           MXN$339,000
  • SEI 3 PRO ACTIVE CVT          MXN$358,000
  • SEI 3 PRO CONNECT CVT     MXN$383,000

Fuente: Motorpasion México