Comienza la construcción de la planta POK Castings en Jalisco

10 diciembre, 2020

JALISCO—Inicia la construcción de la planta POK Castings en el parque industrial Centro Logístico Jalisco, así lo informó Rafael Torres Ramos, director general del parque industrial, a través de LinkedIn. En su mensaje felicita a Jorge H. Okhuysen, director general de POK Castings, por su liderazgo y le da la bienvenida a él y al equipo de Nucor al estado.

POK Castings es una empresa de Nucor, ícono en la industria metalmecánica dedicada al diseño, fabricación y venta de piezas de fundición de precisión totalmente integradas; además produce piezas fundidas complejas y productos mecanizados de precisión utilizados por las industrias de procesamiento de azúcar, minería y petróleo; y piezas fundidas de precisión con acero, bronce, hierro y aleaciones exóticas especiales.

La empresa cuenta con más de 125 años de cadena de valor, el 90% de los productos se exportan a Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Belice y Singapur, realiza 3,600 toneladas de capacidad de fundición por año con más de 30 aleaciones y en Jalisco contará con 5 hectáreas de terreno para la construcción su planta.

Fuente: Clúster Industrial