José Luiz Morales es el nuevo director de Marcopolo México

13 noviembre, 2020

MÉXICO—Marcopolo México informa que a partir de octubre José Luiz Moraes Goes pasó actuar como director general de Marcopolo México.

Este cambio es parte del proceso de sucesión y del plan estratégico de crecimiento de Marcopolo en México.

José Luis Moraes Goes estaba actuando en la gestión de exportaciones de Marcopolo Brasil para el mercado de América Latina desde 2019. Empezó su carrera profesional en Marcopolo en 1993 como técnico de Exportación.

En 2000 fue promovido a coordinador comercial, en 2004 pasó a gerente de Ingeniería y en 2016 a gerente ejecutivo de Negocios Internacionales. Goes tiene experiencia en la gestión ingeniería de desarrollo, proceso y producto y en comercio internacional. Trabajo en Argentina en el período de 2000 a 2002; actuó en la implementación de la unidad en India en el período de 2011 a 2013 y también trabajo para Marcopolo en Malasia entre 2017 y 2018.

Goes se graduó de Ingeniería Mecánica y tiene posgrado en Comercio Internacional.

Marco Polo desea a Goes éxito en la gestión de Marcopolo México, cierto de que contará con el apoyo de su nuevo equipo y de las otras áreas.

Marcopolo agrade agradece a Paulo Andrade por su compromiso y dedicación en el liderazgo de Marcopolo México y espera que tenga éxito en sus nuevos desafíos profesionales.

Fuente: Portal Automotriz