Kenworth entrega 15 tractocamiones en Tampico

20 octubre, 2020

TAMPICO—La empresa Transportes Wong De La Torre recibió 15 tractocamiones modelo T800 por conducto de la concesionaria Kenworth de la Huasteca, cuya entrega se realizó en la nueva sede de la distribuidora en Miramar, Tampico.

Con tal operación, la firma transportista mantiene su flota vehicular 100% con camiones Kenworth, producidos por la compañía en su planta de Mexicali, Baja California.

Los primeros camiones nuevos que adquirió la empresa transportista se concretaron en 1999, a lo que siguieron otras compras de manera programada, de tal manera que en los recientes cinco años incorporó más de 60 unidades a su flota, a la que se adicionan los 15 de referencia.

Carlos Wong Vásquez constituyó Transportes Wong De La Torre en 1974, para dar soporte a sus actividades de compra y venta de granos.

Inicialmente operó con dos tractocamiones, a partir de los cuales comenzó la evolución de la firma, la cual tuvo continuidad, a partir de 1997, con sus hijos Abel, Carlos y Ángela Wong De La Torre quiénes decidieron adquirir, en 1999 el primer Kenworth.

Fuente: Auto Motores Informa