Celebra Kenworth del Bajío su décimo quinto aniversario

14 octubre, 2020

BAJÍO—Kenworth del Bajío, acredita este mes de octubre su décimo quinto aniversario en una de las zonas con mayor auge económico en nuestro país, y por consecuencia, clave en el giro del transporte de carga.

La historia de este concesionario se remonta 50 años atrás, cuando solía ser parte de Kenworth del Centro.

Fue un 11 de octubre de 2005 cuando surgiera Kenworth del Bajío como un Concesionario independiente, conformando un nuevo brazo estratégico de grupo BACE. Hoy en día, Kenworth del Bajío cuenta con presencia en los estados de Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí a través de 7 ciudades, como Celaya, Querétaro, San Juan del Rió, Ezequiel Montes, San Luis Potosí y Matehuala, con una cartera que supera los 3,000 clientes activos en todas sus unidades de negocio.

“Estamos convencidos de que fue un gran acierto independizar a Kenworth del Bajío, ya que con su nacimiento también surge un gran grupo con alto sentido humano que está al frente de la empresa, muy enfocado al mercado y al cliente, con alta especialización en servicio y atención. Hoy por hoy, somos líderes en rescates carreteros, servicio de talleres móviles, venta de refacciones, así como en venta de unidades nuevas y seminuevas”, dijo Alberto Rodríguez, vicepresidente de Kenworth BACE.

La dirección general está a cargo del Ing. Mauricio Carrillo desde hace casi dos años, periodo en el cual la empresa se percibe a sí misma como más unida que nunca con un gran equipo comercial, técnico y administrativo de soporte. El Ingeniero Carrillo extendió un agradecimiento a los clientes, reconociendo su lealtad: “Vivimos para nuestros clientes, por ello hemos creado la filosofía GPS que se traduce en Gente con Pasión por Servir. Representar a Kenworth y a PACCAR en México para nosotros es un gran honor”.

Fuente: Portal Automotriz