Audi entregará documentación al gobierno de Puebla para ser auditada

12 octubre, 2020

PUEBLA—Ante la clausura de la planta de Audi en Puebla por el Ayuntamiento de San José Chiapa, por el adeudo de diversos impuestos, la empresa dijo que entregará la documentación requerida y que abrirán sus puertas para ser auditada en el momento en que las autoridades lo decidan.

En un comunicado, la automotriz dijo que es una empresa que practica los valores y los derechos humanos. Además, con el objetivo de mantener una relación próspera, la compañía se encuentra en contacto permanente con las autoridades federales, estatales y municipales; la solicitud recibida por parte del gobierno municipal ha sido revisada y evaluada por la empresa.

“Colaboradores de Audi México sostuvieron una reunión con representantes de la administración del Estado de Puebla, así como del Gobierno Municipal de San José Chiapa, este lunes 12 de octubre, en las instalaciones de Casa Aguayo. La documentación requerida a la empresa, derivada del encuentro, será entregada en su totalidad y la fábrica abre sus puertas para ser auditada en el momento en que las autoridades decidan”, dijo la firma.

Agregaron que la sustentabilidad es clave para la planta armadora. “Acciones como cubrir la totalidad del requerimiento eléctrico con energías renovables o el correcto uso del agua, demuestran su compromiso con el medioambiente”.

Fuente: El Financiero