El Honda City 2020 Iron Edition ya está disponible en México

1 octubre, 2020

MÉXICO—Honda de México anunció que ya está disponible el nuevo City 2020 Iron Edition, una edición limitada a solamente 100 unidades.

Honda City 2020 Iron Edition ofrece un aspecto Premium y deportivo, con líneas de carácter nítidas que atraerán la atención, así como faros delanteros con luces de marcha diurna LED (DRL), luces antiniebla, parrilla frontal cromada, antena de aleta de tiburón, y rines de aluminio de 16 pulgadas.

Esta edición especial está limitada a solamente 100 unidades; se puede distinguir con un identificador numerado en el tablero, tres emblemas exteriores, moldura cromada en parte baja de la puerta y un estribo decorativo interior; además de entregarse con un llavero distintivo, un detalle que lo hace especial incluso estando fuera del auto. Está disponible en 2 colores: Acero y Plata Lunar –50 autos de cada color– a un precio de $329,900 MXN.

El modelo Honda City fue desarrollado y lanzado regionalmente en 1996, y desde entonces ha recibido comentarios significativos desde la primera hasta la cuarta generación, con ventas acumuladas de 5,435 unidades en México, convirtiéndolo en el auto más vendido de su segmento en lo que va del presente año.

Fuente: Portal Automotriz