Volkswagen revela los primeros detalles del nuevo Taos

30 septiembre, 2020

MÉXICO—El Volkswagen Taos es la apuesta más fuerte de la firma alemana para América este año y Volkswagen revela algunos detalles antes de su lanzamiento oficial.

El diseño adoptará los rasgos horizontales que caracterizan a Volkswagen, con cierto sabor deportivo en la fascia y destellos interesantes, como la iluminación de LED en forma de L, que se extiende por la parrilla hasta encontrarse con el logo.

El nuevo Taos tendrá una talla de 4.42 metros de largo y, como era de esperarse, se desarrolló a partir de la plataforma MQB. Además cuenta con nuevo motor turbo de 1.5 litros de 158 hp y 184 lb-pie. Podrá solicitarse con transmisión automática de ocho cambios en las versiones de tracción delantera, o DSG de siete velocidades en las de tracción integral.

Con estas características, Volkswagen quiere ofrecer una alternativa más pequeña que el Tiguan en la misma categoría de los SUV compactos, para competir contra SEAT Ateca, Mazda CX-30, Mitsubishi Eclipse Cross, Jeep Compass, e incluso algunas versiones de Honda CR-V, KIA Sportage y Peugeot 3008.

Toda la información y la galería de fotos completa se anunciará el próximo 13 de octubre.

Fuente: Motor Pasión México