Estrena el KIA Forte pantalla de infotenimiento más grande

28 septiembre, 2020

MÉXICO—El KIA Forte continúa defendiendo su posición en la categoría de los autos compactos. Su gama 2021 anuncia mejoras en el sistema de infotenimiento a través de la introducción de una pantalla de 10.25″, disponible tanto para la carrocería sedán, como para la hatchback.

Esta nueva pantalla, disponible por primera vez en Forte, también la encontramos en Soul y Seltos. Mantiene todas las funciones del sistema de infotenimiento anterior, incluyendo su compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, y estrena modo de pantalla dividida para tener una función fija —como reproducción de música— mientras navegamos por otros menús.

En lo demás, la gama del KIA Forte en México se mantiene tal y como la conocíamos. El sedán está disponible en versiones L, LX, EX, GT Line y GT, mientras el hatchback sólo se ofrece en EX, GT Line y GT. De serie se incluye el sistema de infotenimiento con pantalla de 8″, y a partir de la versión EX es que se integra la de 10.25″.

Conserva el motor de 2.0 litros de 147 hp y 132 lb-pie con caja manual de seis cambios o automática CVT para la mayoría de las versiones. Las variantes GT optan por un motor turbo de 1.6 litros de 201 hp y 195 lb-pie, con transmisión automática de doble embrague de siete cambios o, sólo para el hatchback, manual de seis velocidades.

Fuente: Motor Pasión México