Kenworth Mexicana tiene nuevo director general

17 septiembre, 2020

MÉXICO—Kenworth Mexicana hizo de conocimiento público los siguientes cambios a nivel organizacional que fueron comunicados de manera oficial este 16 de septiembre por el corporativo PACCAR, a través de Mike Dozier, vicepresidente senior de la firma.

Renato Villalpando Rivera se jubilará el próximo 18 de diciembre de 2020 como director general de PACCAR México, tras una trayectoria de 36 años. De las palabras de Mike Dozier: “A través de una sólida relación con los clientes, distribuidores y su equipo de trabajo, Renato hizo importantes contribuciones al éxito de PACCAR México alcanzando récords de exportación de unidades Kenworth y Peterbilt hacia Norte, Centro y Sudamérica y ha mantenido el liderazgo de Kenworth en el mercado”.

Con el mismo entusiasmo, el ejecutivo anunció la promoción de Alejandro Novoa Cardenas a la posición de director general de PACCAR México, efectivo el 18 de diciembre 2020.

Alejandro Novoa es contador público egresado de CETYS Universidad con un posgrado MBA de la escuela de Negocios Thunderbird. Se incorporó a las filas de Kenworth Mexicana en 2003 y desde entonces ha contado con una carrera ascendente en las contralorías de PACCAR México, PACCAR Financial y PACCAR Leasing. Anterior a su cargo como director de Planta, Alex ocupó el cargo de director general adjunto Comercial. Ahora como director general, reportará directamente a Marco Davila, vicepresidente de PACCAR.

Fuente: Portal Automotriz