Jaguar Land Rover cuenta con nuevo distribuidor en Querétaro

9 septiembre, 2020

MÉXICO—Jaguar Land Rover México anunció que su nuevo distribuidor autorizado Jaguar Land Rover Querétaro ya abrió sus puertas, para ofrecer la atención más personalizada en sus instalaciones, garantizando el seguimiento de los más altos estándares de calidad y servicio a los clientes de sus marcas de lujo en su localidad.

Jaguar Land Rover Querétaro está ubicado en Av. 5 de Febrero #9940 Col. Jurica, CP.76100 Santiago de Querétaro, Querétaro y las facilidades cuentan con un taller de servicio equipado con la más moderna tecnología, además de áreas de lavado y preparado de vehículos.

Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover México dijo: “Estamos entusiasmados por la llegada de este nuevo distribuidor pese a la época complicada para la industria automotriz en México, esto refleja el compromiso que tiene Jaguar Land Rover por reforzar su presencia en territorio nacional. El mantenernos a la vanguardia e innovando, nos permite satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes más exigentes”.

Jaguar Land Rover Querétaro otorgará atención y servicio de primer nivel en el centro del país, al mismo tiempo que ofrecerá el exclusivo portafolio de modelos británicos para continuar conquistando la lealtad y preferencia del mercado local.

Fuente: Portal Automotriz