Volvo en Monterrey se encuentra bajo nueva administración

17 agosto, 2020

MONTERREY—Volvo anunció el día de hoy el cambio de administración de su distribuidor localizado en Monterrey: “Suecia Car Monterrey”.

La administración de la distribuidora ahora está en manos del experimentado grupo “Corporación Automotriz Regional SA de CV (Grupo CAR)”, fundado en julio de 1974.

Grupo CAR está conformado por un grupo de empresarios originarios de Monterrey Nuevo Leon, tiene presencia con otras marcas automotrices en Saltillo, Sabinas, Monclova y Piedras Negras Coahuila; en la ciudad de Miguel Alemán Tamaulipas y ahora en Mty. NL

Las palabras de los empresarios que toman control de esta administración  comentaron: “Es un honor, un gran reto y compromiso representar a Volvo Car México, asegurándonos de mantener los altos estándares de calidad y servicio y la satisfacción del cliente.”

La dirección de la distribuidora es Ubicados en Avenida Lázaro Cardenas No. 2660 Centro San Pedro Garza García NL. La distribuidora cuenta con 2,500m² y con más de 20 empleados, lo que nos habla del compromiso de este experimentado grupo. Además es importante mencionar que próximamente tendremos nuestro Distribuidor Volvo Car en Saltillo con esta misma administración.

Fuente: Portal Automotriz