Scania México enfoca su estrategia a las necesidades del cliente

13 agosto, 2020

MÉXICO—Con la llegada de Alejandro Mondragón a la dirección general, Scania México se replantea la estrategia para una atención más enfocada a las necesidades de los clientes en los segmentos de carga y pasaje.

Bajo su dirección, Mondragón pretende ofrecer atención específica en cada segmento, “sabemos que las necesidades de los clientes son diferentes entre pasaje y carga, por ello hemos diseñado este nuevo esquema de atención, en Scania no solo ofrecemos un autobús o un camión, acompañamos al cliente de manera integral, nos interesa ofrecer soluciones completas, queremos hacer más que sólo operaciones transaccionales. Se trata de ser verdaderos socios de negocio, de compartir riesgos, rentabilidad y satisfacción. No sólo acercaremos los vehículos a los clientes, les llevaremos servicio, refacciones, financiamiento, creatividad, innovación, un enfoque sustentable y mucha cercanía”.

La nueva estructura comercial de la marca estará enfocada en la atención integral de ventas y servicio; Mauricio De Alba, quien se desempeñaba como director de Retail y Desarrollo de la red en Scania, ahora será el encargado de la Dirección de Cargo Transport Solutions. Él ha sido responsable de coordinar varios proyectos comerciales en carga para empresas como Trucka, Grupo UNNE, Bimbo, Tracusa, entre otros.

Para el segmento de pasaje el responsable será Jorge Navarro, quien hasta hace algunas semanas fungía como Director de Servicios en Scania Colombia consolidando las operaciones urbanas en ese país, y quién participó en Scania México hace varios años. Hoy tomará la Dirección de People Transport Solutions, así, bajo esta nueva estructura se fusionan la dirección comercial y de servicio para dar un enfoque en segmentos, lo que proporcionará una atención específica a las necesidades de cada cliente y garantiza un acompañamiento especializado a cada negocio.

Fuente: Portal Automotriz