Presenta Marcopolo Senior 2020 el primes midibús hecho 100% en México

16 julio, 2020

NUEVO LEÓN—El primer midibús 100% hecho en México por Marcopolo, “Senior 2020”, “más robusto, seguro y eficiente”, debido a que integra acero de alta resistencia, fue dado a conocer a directivos y ejecutivos de empresas de pasaje convocados a la planta de la firma en este municipio.

Paulo Andrade, director general de Marcopolo México, informó que la carrocería del “Senior 2020” (con medidas de 9.5 metros de largo, 3.2m de alto y 2.4m de ancho, con capacidad para 31 asientos y dos puertas o para 33 con una puerta), puede adaptarse a cualquier marca de chasis desarrollada para el segmento de vehículos de pasaje de nueve toneladas en México.

Dado que la carrocería es más ancha y alta, en tanto que su centro de gravedad es más bajo, aunque el peso es el mismo del segmento lo que le otorga más estabilidad y seguridad, dijo que ello adiciona también a la durabilidad de la unidad, en tanto que contribuye al menor consumo de combustible y de llantas.

El ejecutivo destacó el trabajo de los ingenieros y personal de la empresa para la creación de esta carrocería, para lo cual, dijo, también contaron con el respaldo de proveedores y los socios comerciales de la compañía.

El diseño e incorporaciones tecnológicas hechas a la unidad, permite configurar versiones vehiculares que se apegan a los requerimientos de los transportistas de los segmentos de traslado de personas a nivel urbano y suburbano, así como a los trabajadores de las compañías.

Fuente: Auto Motores Informa