Hyundai presenta la cuarta generación del Grand i10

16 julio, 2020

MÉXICO—Con nuevo rediseño y actualizado equipamiento, se integra al mercado la cuarta generación del Grand i10 desarrollado por la firma sudcoreana Hyundai.

Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Hyundai Motor de México, informa que la introducción del vehículo representa la ejecución de nueva estrategia para el modelo y la marca.

Refiere que la llegada de Grand i10 está avalado por la obtención del reconocimiento hecho por los compradores con base en el estudio de calidad y confiabilidad realizado por la empresa consultora J.D. Power en los vehículos de esa categoría.

Hyundai Motor de México realizará preventa en línea del mismo, se inició el 15 de julio y estará vigente hasta el 6 de agosto, pudiendo ser apartado con MXN$3,000 a través de la plataforma de pagos OpenPay, perteneciente a BBVA que permite de manera segura y sencilla aceptar pagos desde la página web de Hyundai.

Detalles del Grand i10 2021 serán dados a conocer por los ejecutivos de la empresa que preside y dirige Claudia Márquez Helguera, el próximo 7 de agosto en la transmisión en vivo que se llevará a cabo a través del Facebook de Hyundai Motor México.

Fuente: Auto Motores Informa