Llega el MINI Cooper S Convertible Sidewalk a territorio nacional

9 julio, 2020

MÉXICO—El manejo divertido ha sido una de las características más sobresalientes de los modelos MINI. Con la llegada del nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk, la experiencia de manejo será inigualable, ya sea para trayectos en ciudad o carretera, al permitir una sensación de libertad con mayor exclusividad.

El MINI Cooper S Convertible Sidewalk integra también detalles elegantes, deportivos y otorga esa sensación única de go-kart feeling que distingue a la marca. El nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk goza de una apariencia extrovertida que atrapa la mirada de todos los que lo ven pasar, misma que se resalta por su color Deep Laguna metálico, un innovador concepto utilizado por primera vez en esta edición, brindándole al vehículo un reflejo único que proyecta seguridad, alegría y espontaneidad.

El usuario de MINI siempre busca experiencias únicas a través de equipamiento y emociones que lo hagan sentir especial al volante. Con sus 192 hp y la transmisión de doble embrague y 7 velocidades, el nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk garantiza un desempeño emocionante que se enriquece con un aceleramiento de 0 a 100 km/h en tan solo 7.1 segundos.

Como parte del equipamiento de seguridad, este modelo compacto cuenta con cámara de reversa y sensores traseros para una mejor conducción y asistencia en todo momento, principalmente a la hora de estacionarse que, sin duda alguna, con MINI es una tarea fácil y divertida.

Fuente: Comunicado BMW