Planta de Daimler Trucks en Saltillo tiene nueva gerente general

12 junio, 2020

SALTILLO—Después de 36 años en la compañía, George Ferro, gerente general de la Planta de Manufactura de Trucks Saltillo, se retirará en octubre. George inició su carrera en Chrysler en 1984 en Canadá, y en 2007, ingresó a Daimler Trucks Norte América (DTNA) como Director de Operaciones de la planta de Trucks Sterling en St. Thomas, Ontario.

En 2009, George asumió la posición de director de Producción en la planta de Trucks Saltillo, donde tuvo un papel fundamental para llevar las operaciones en México al siguiente nivel. En 2017, George regresó a Saltillo donde dirigió con éxito al equipo en el crecimiento más acelerado y pronunciado en la historia de DTNA.

Jane Rosaasen, la actual gerente general, de la Planta de Manufactura de Trucks en Mt. Holly, asumirá la posición de gerente general de la Planta de Manufactura de Trucks en Saltillo. Jane ha tenido numerosos roles en diferentes plantas de manufactura como co-gerente en Mt. Holy TMP, directora de Logística en Mt. Holly, directora de Operaciones en la Planta de Ensamble de Trucks en Cleveland, y directora de Recursos Humanos para DCVM en México.

“Sin duda, George Ferro deja un enorme legado profesional en México. No hay duda de que la combinación de habilidades de Jane serán una gran aportación para la Planta Saltillo que nos permitirán seguir consolidándonos en los mercados que atiende DTNA”, aseguró Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales en México.

Fuente: Portal Automotriz