Ofrece Daimler Vehículos Comerciales entrenamiento a distancia

11 mayo, 2020

MÉXICO—Tras el éxito del lanzamiento de su estrategia de aprendizaje digital para su red de distribuidores y clientes, Daimler Vehículos Comerciales México, extiende su iniciativa a estudiantes, operadores y transportistas independientes. El objetivo es aportar a la sociedad conocimientos de valor sobre la industria automotriz durante la contingencia sanitaria a causa de COVID-19; con la finalidad de impulsar la educación y el crecimiento de la profesionalización de la industria en este periodo.

La nueva oferta incluye 12 streamings (más de 20 horas de entrenamientos en vivo a distancia), que estarán dirigidos de manera gratuita a los más de 500,000 estudiantes que están cursando una carrera técnica o profesional del ramo automotriz, en el Centro Educativo Grupo CEDVA, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), entre otras instituciones educativas. De igual forma, podrán participar operadores y transportistas independientes de todo el país.

El temario que se abordará en los entrenamientos incluye: motores a diésel mecánicos y electrónicos, transmisiones, sistemas de postratamiento, fundamentos de neumática aplicada a vehículos pesados, así como consejos de operación de camiones y autobuses, por mencionar algunos temas.

Los cursos se llevarán a cabo durante mayo y junio; tendrán un cupo limitado de participantes, quienes tendrán que realizar previamente su inscripción a través de sus redes sociales.

Fuente: Visión Automotriz