Marcopolo México implementa vacaciones colectivas a causa del COVID-19

26 marzo, 2020

NUEVO LEÓN—El fabricante de carrocerías y autobuses Marcopolo México informó que, ante la situación global que se vive por el COVID-19, ha tomado la decisión de suspender la producción durante dos semanas.

“Marcopolo México refuerza su compromiso de respetar y valorar a las personas ya que son nuestra inspiración para todo lo que hacemos, manteniendo la máxima seguridad de cuidar la salud e integridad de las mismas, por tal razón, hemos tomado la decisión de llevar a cabo vacaciones colectivas por un periodo de dos semanas, del 30 de marzo al 13 de abril”, dijo Marcopolo.

En un mensaje dirigido a sus clientes, proveedores y socios, y firmado por el director general Paulo Andrade, Marcopolo México apuntó que esta medida “forma parte de los planes de contingencia para preservar prioritariamente la salud de nuestros colaboradores, sus familias y mitigar el riesgo de contagio de dicha pandemia”.

Marcopolo puntualizó que las vacaciones colectivas aplican solamente para el área de producción, pues las demás áreas se encuentran trabajando desde casa en horario normal.

Fuente: Portal Automotriz