Llega la Dodge Durango 2020 a territorio nacional

11 marzo, 2020

MÉXICO—Llega a México la nueva Dodge Durango 2020, que para este año modelo se amplía la gama ofreciendo ahora las versiones Touring, GT y R/T.

“La demanda de SUVs en México ha tenido un crecimiento importante en la última década por lo que al realinear el portafolio de Durango con nuevas versiones, es una oportunidad para que nuestros clientes tengan un abanico más amplio de opciones, configuraciones y precios más atractivos”, señaló Jesús Gallo, director de Dodge en México.

La versión Touring se coloca como el “escalón de entrada”, y cuenta con un nivel de equipamiento muy completo como 9 bolsas de aire, cámara y sensores de reversa, asistencia de frenado y los frenos ABS, control de tracción, monitoreo de presión de neumáticos, entre otros. Cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de halógeno con sensor de luz, faros de niebla, luces traseras LEDs, espejos exteriores electrocromáticos y quemacocos eléctrico.

Durango Touring 2020 cuenta con el motor V6 Pentastar de 3.6L con 293 caballos de fuerza y 260 libras-pie de par, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Durango GT cuenta con ligero aumento de potencia 295 caballos de fuerza, mismo motor y mismo equipamiento, pero con una imagen un tanto más deportiva y un equipo de seguridad que añade monitoreo de punto ciego y detección de ruta en reversa.

En el interior encontramos dos pantallas en la parte trasera que cuentan con entradas HDMI, Blu-ray y un par de audífonos inalámbricos. Además, apertura eléctrica de cajuela, volante y asientos con calefacción y paletas de cambio al volante.

Finalmente la variante R/T, que ya cuenta con un motor Hemi V8 de 5.7L con 360 caballos de fuerza, 390 libras-pie de par y una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial.

Fuente: Motor Pasión México