Viene camino a México el Renault Duster 2021

6 marzo, 2020

MÉXICO—El Renault Duster 2021 para Latinoamérica ya está listo y viene en camino a México. Su diseño es nuevo, aunque mantiene los trazos maestros de la primera generación. Ahora lleva luz diurna de LED en forma de C.

Todo en la cabina del Renault Duster 2021 es nuevo, desde un diseño más ergonómico similar a su variante europea, hasta una selección de materiales mucho más cuidada, que incluye mejores acabados para el tablero, nuevas telas para la tapicería e incluso una revisión para las espumas de los asientos.

Entre sus novedades tecnológicas se encuentra un sistema de infotenimiento Easy Link con pantalla de 8 pulgadas que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Al equipamiento también se suma un nuevo sistema de cámaras de visión de 360º y sensor de luz para encendido automático de luces.

Además, adopta control electrónico de estabilidad, frenos ABS, asistente de arranque en pendientes y cinco cinturones de tres puntos para todas sus versiones; el tope de gama puede sumar, además, monitor de punto ciego.

El Duster 2021 es producto de la colaboración de 578 ingenieros de Brasil, México, Colombia y Argentina.

Al momento de su lanzamiento sólo está disponible con un motor atmosférico de 1.6 litros de origen Nissan 116 hp y 117 lb-pie, y se puede solicitar con transmisión manual de cinco cambios o una caja automática CVT con modo manual que simula seis velocidades.

Fuente: Motor Pasión México