Entrega Navistar 10 unidades LT International a Transportadora de Líquidos Azteca

28 febrero, 2020

MÉXICO—Navistar informó que Transportadora de Líquidos Azteca adquirió 10 unidades LT International para ampliar y renovar su flota. Las nuevas unidades estarán circulando en toda la República Mexicana y estarán dedicadas a transportar principalmente aceite vegetal comestible.

Las unidades LT International producidas para Transportadora de Líquidos Azteca cuentan con características especiales, por ejemplo, una unidad auxiliar de potencia o APU (siglas en inglés de Auxiliary Power Unit) Kompressor para mantener bajo el uso del ralentí y dar mayor comodidad al operador, así como con una quinta rueda compensadora de Holland que hace más seguro el transporte de líquidos.

“Nos decidimos por el LT de International debido a que, a través de sus representantes, ha demostrado que más que un proveedor es un socio comercial, atento siempre a las necesidades de nuestra compañía, ofreciendo soluciones integrales a todo tipo de requerimientos”, comentó Miguel Angel Suarez Arellano, director general de Transportadora de Líquidos Azteca.

“En Navistar trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y atención postventa a través de nuestros más de 80 distribuidores. Estamos muy contentos de que Transportadora de Líquidos Azteca se una a esta gran familia”, comentó Carlos López, director comercial de Carga de International.

Fuente: Visión Automotriz