Planta Escobedo de Navistar recibió la certificación ISO 45001

17 febrero, 2020

NUEVO LEÓN—Navistar informó que su Planta Escobedo recibió de parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC) la certificación ISO 45001, normativa de seguridad y salud en el trabajo, que se otorga por reducir la pérdida de material causada por accidentes y por interrupciones de la producción.

La planta, cuyas operaciones iniciaron hace 22 años, ha producido cientos de miles de unidades, desde camiones clase 3 hasta clase 8, la gran mayoría se exporta a los Estados Unidos de Norteamérica, además de comercializarse en el territorio nacional. En diciembre de 2019 alcanzó la producción de la unidad 716,600, lo que marca un récord en la producción de vehículos de transporte de carga y pasaje en la República Mexicana.

“Estamos muy orgullosos de recibir esta certificación, es un incentivo para continuar mejorando en los temas relacionados con seguridad y salud en el trabajo de la compañía”, comentó Mauricio De Valle, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Planta Escobedo.

Fuente: Portal Automotriz