Adquiere Transporte SUVI 20 unidades Kenworth T680

14 febrero, 2020

MÉXICO—Kenworth Mexicana, a través de su concesionario Kenworth del Bajío entregaron 20 tractocamiones Kenworth T680 a Transportes SUVI, empresa de Grupo Traxión. Las unidades se incorporarán a los servicios de logística y transporte de mercancías que ofrece el grupo en todo el país.

Las 20 unidades T680 refuerzan el objetivo de Transportes SUVI y Grupo Traxión de mantener su liderazgo en innovación para beneficio de sus clientes, eficiencia operacional, seguridad vial, responsabilidad ambiental y el compromiso con su plantilla de colaboradores, valores que también han caracterizado a Kenworth durante sus primeros 60 años en nuestro país.

Alejandro Novoa, director de Planta en PACCAR México, señaló: “Reitero nuestro compromiso por robustecer nuestra infraestructura de soporte y continuar innovando en el diseño y calidad de nuestros productos y servicios para seguir ofreciendo la mejor solución del transporte coadyuvado al liderazgo de Transportes SUVI y Grupo Traxión en la industria del auto transporte de carga en México”.

Fuente: Portal Automotriz