Presenta SEAT Special Edition de SEAT León CUPRA

7 febrero, 2020

MÉXICO—Con transmisión DSG de seis velocidades acoplada a un motor 2.0 TSI de 290 caballos de fuerza, torque de 258 lb-ft y consumo combinado de 15.6 km/l en condiciones controladas llega el Special Edition de SEAT León CUPRA.

Como equipamiento de serie incluye: dirección progresiva, sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de tracción (ASR), sistema post-collision, control de estabilidad ESC y diferencial autoblocante VAQ. También cuenta con 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 1 de rodilla).

Cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central, tablero digital y conectividad Full Link para vincular el teléfono con Android Auto, Apple Car Play o Mirror Link. Las cualidades dinámicas de CUPRA pueden adaptarse al gusto del conductor, gracias a CUPRA Drive Profile con cuatro modos a elegir: Confort, Sport, Individual y CUPRA.

En su diseño exterior, el Special Edition de SEAT León CUPRA tiene faros de niebla (con marco bicolor) en iluminación LED y pilotos Full LED, deflector frontal lateral, espejos laterales en color cobre, faldones al color de la carrocería con inserto en fibra de carbón, spoiler trasero en fibra de carbono y cámara de visión trasera, sin olvidar los rines de 19 pulgadas en color cobre que le dan el toque final de deportividad y distinción. Incluye la función coming & leaving home y encendido automático de luces.

Fuente: Auto Motores Informa