Implementará MAN Truck & Bus México nuevo programa de excelencia en concesionarios

31 enero, 2020

MÉXICO—Uno de los pilares más importantes para MAN Truck & Bus México es su red de concesionarios, presentes en el territorio nacional con 12 matrices, ocho sucursales, dos MAN Center y cinco MAN Bus Center, y este año no será la excepción.

Este año implementarán un nuevo Programa de Excelencia que ayudará a desarrollar a su red de concesionarios para mejorar la rentabilidad de su negocio, estandarizar procesos, mejorar la operación y atención al cliente, recibirán una capacitación constante y los certificarán, sus clientes serán los más beneficiados con este programa ya que asegurarán la disponibilidad de las refacciones, recibirán un mejor servicio y atención y estarán asesorados por un personal más calificado.

Fernando González Valadez, gerente de Desarrollo de la Red, comentó “Nuestra Red de Concesionarios es el corazón de nuestra operación y representantes de nuestras marcas, por lo tanto, es de suma importancia para nosotros dotarlos de todas las herramientas que les ayude a crecer su negocio. La capacitación debe ser constante, en el 2019 capacitamos a más de 500 personas del área de Servicio, esto refleja nuestro interés por hacerla mucho más sólida y profesional”.

Fuente: Portal Automotriz