Abre Renault nueva agencia en Baja California

24 enero, 2020

BAJA CALIFORNIA SUR—Debido al incremento en ventas de 18.4 % que Renault logró en 2019, la marca del rombo amplía su presencia en el país con la apertura de su nueva agencia en Los Cabos. La automotriz francesa suma 65 agencias a su red de distribuidores.

De acuerdo con Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas y red de Renault México, “Renault decidió abrir un nuevo punto de venta en Los Cabos, debido a que es una región estratégica para la distribución de vehículos y flotillas en la región, por lo que esperamos cubrir un mercado potencial en el que vemos una oportunidad importante en términos de crecimiento general”.

Las instalaciones de la agencia Renault Los Cabos contarán con una superficie de terreno de 2,850 m2 con una construcción de 1,134m2 y tendrán un showroom donde se podrán apreciar los modelos más recientes de la marca francesa, centro de servicio, espacio de atención post venta, así como de seminuevos, siguiendo la misma línea de Renault de crear un espacio que brinde la mejor atención para los clientes.

Fuente: Visión Automotriz