Anuncia PACCAR nombramiento de nuevo director general y director general adjunto

26 diciembre, 2019

MÉXICO—Renato Villalpando, director general de PACCAR México, anunció los siguientes cambios organizacionales que se harán efectivos a partir del 1ro de Enero de 2020, con el objetivo de continuar potencializando el desarrollo y experiencia de sus ejecutivos y dar continuidad a la evolución de la marca en el mercado.

Carlos Ayala asumirá la posición de director general adjunto Comercial en PACCAR México. Carlos es egresado de CETYS Universidad de la licenciatura en Ingeniería Mecánica, incorporándose a PACCAR en 1985. Carlos fue director comercial en PACCAR México, y ocupó puestos de responsabilidad ascendente en Ingeniería y Operaciones.

Aunado a esto, Alejandro Novoa asumirá la posición de director de Planta en PACCAR México. Alejandro ingresó a PACCAR en 2003 y su más reciente asignación fue la de director general Adjunto Comercial en PACCAR México. Anterior a esta asignación, Alejandro fue director de Finanzas en PACCAR México, y ha tenido posiciones de responsabilidad ascendente en la Contraloría de PACCAR México, PACCAR Financial y Paclease Corp.

Fuente: Portal Automotriz