Daimler Vehículos Comerciales pone en operación cuatro Centros Regionales de Entrenamiento

19 diciembre, 2019

MÉXICO—Daimler y sus marcas Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner Camiones, celebran 21 años de la creación de su Centro de Capacitación Comercial, para apoyar a la Red de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales de México (DVCM). Por tal motivo es que pusieron en operación cuatro Centros Regionales de Entrenamiento, en puntos estratégicos de la República Mexicana.

En los Centros Regionales de Entrenamiento se impartirán diferentes tipos de entrenamiento cubriendo las necesidades regionales para el personal que labora en las distribuidoras de DVCM, dentro de las áreas de camiones de carga y autobuses. Esto permite que los distribuidores y clientes cuenten con un centro de capacitación cercano a su región, eficientando tiempos y recursos en los traslados de personal por capacitar.

“La capacitación y la profesionalización son indispensables para garantizar la operación de toda la Red de Distribuidores. Con la apertura de estos Centros podemos ofrecer entrenamiento preciso, prácticas y conocimientos de vanguardia para que la atención al cliente, el servicio de mantenimiento y la asesoría de ventas sigan siendo excepcionales y adecuadas”, comentó la Gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales de México, Patricia González.

Los entrenamientos ofrecidos en cada centro constan de cursos sobre los cuatro segmentos principales de DVCM: camiones, autobuses, componentes mayores y entrenamientos no técnicos (garantías, refacciones y ventas de unidades). También se imparten cursos a clientes para optimizar la operación de sus unidades.

Fuente: Visión Automotriz