Volvo Buses México va a cerrar 2019 con record de ventas

4 diciembre, 2019

MÉXICO—Al término del presente año, Volvo Buses México sumará la venta de 1,000 unidades a clientes nacionales, lo que representa récord para la marca y refleja la importancia que el país tiene en la producción global de la empresa, al sumar casi 10%.

Lo anterior, se comentó como parte de Volvo Buses Leadership Meeting, donde se compartieron experiencias y se fijó la dirección estratégica que tomará el negocio.

En la reunión, Rafael Kisel, director general de Volvo Buses México, entregó al presidente de Volvo Buses, Håkan Agnevall y al vicepresidente senior de Volvo Americas, Ralph Acs, dos piezas que documentan la historia de la marca en México, que el año pasado celebró su vigésimo aniversario.

La primera es una fotografía aérea de la planta en Tultitlán, Estado de México, con la participación de 1,300 colaboradores y representa el camino recorrido por la compañía y el papel que cada colaborador juega. La segunda pieza es una miniatura de la escultura “La marca del hierro”, elaborada por Jack Winer y develada en 2019 para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía en México.

Fuente: Auto Motores Informa