Parhikuni incorpora cinco autobuses de Mercedes-Benz a su flota

5 noviembre, 2019

MICHOACÁN—Mercedes-Benz Autobuses y Parhikuni mejoran la calidad del transporte de pasajeros foráneos del estado de Michoacán, mediante la incorporación de cinco nuevos autobuses con motores EURO V.

La compañía de transporte foráneo de pasajeros, Parhikuni, dio el banderazo inicial a cinco buses MP 120 con chasis OC 500 RF1943 de la armadora alemana y con carrocería Marcopolo. Estos tienen capacidad para 46 pasajeros, están equipados con aire acondicionado, baños y el sistema Safety Bus®, un conjunto de tecnologías que brindan la más alta seguridad para los pasajeros y el conductor.

“Mercedes-Benz Autobuses lleva 25 años comprometido con la movilidad y el transporte de pasajeros en México, de tal modo es que ahora con Parhikuni, reafirmamos nuestro compromiso por transportar a los pasajeros de forma altamente confortable y con unidades seguras de la más alta tecnología, así como amigables con el medio ambiente. Agradecemos a Parhikuni por la confianza en nuestros autobuses y reconocemos su labor por la movilidad del país”, comentó Oscar Araujo, director de Ventas Corporativas de Mercedes-Benz Autobuses.

Parhikuni es una empresa mexicana fundada en 1991 para transportar pasajeros y turistas a las principales ciudades y playas de Michoacán.

Fuente: Portal Automotriz