Llegará CUPRA a México el 26 de noviembre

11 octubre, 2019

MÉXICO—CUPRA llegará el 26 de noviembre de 2019 con el CUPRA Ateca del que llegarán primero 300 unidades que tendrán un regalo especial incluido para esos primeros afortunados que desembolsen MXN$724,200.

CUPRA Ateca tendrá un proceso de preventa. La versión que llega a nuestro país tendrá el motor 2.0 TSI de 300 hp y 295 lb-pie de par con caja DSG de 7 cambios, tracción 4Drive y frenos CUPRA de alto desempeño, sin embargo los frenos Brembo para aún mayor fuerza de frenado serán opcionales. A nivel diseño llega con escapes doble y todo un kit de carrocería para ayudar al enfriamiento, aerodinámica y darle un diseño más deportivo.

Llevará techo panorámico, rines de 19 pulgadas en color plata, opcionalmente en color cobre. Al interior lleva asientos deportivos en piel, aunque opcionalmente, más adelante se podrán pedir con asientos en alcantara. Llevará sistema de sonido Beats con 9 bocinas y un subwoofer, cuadro de instrumentos digital, cargador inalámbrico para smartphones y más.

Para la preventa deberás entrar a cupraoficial.mx para hacer una especie de configuración en línea para seleccionar color y otros detalles del auto, después se hará una cita en una agencia de SEAT donde un especialista terminará de detallar la compra junto al cliente. Finalmente se da fecha de entrega del auto y también se le otorga un Member Box —un kit con un casco especial firmado por un piloto que no han confirmado, un cubre llave y un brazalete de CUPRA. El aparatado del vehículo se hará con 50,000 pesos.

Fuente: Motor Pasión México