Presenta Lamborghini el Huracán Evo en sus versiones coupé y Spyder

20 septiembre, 2019

CIUDAD DE MÉXICO—El director comercial de Lamborghini México, Manuel Sainz, presentó el modelo Huracán Evo con carrocería Coupé y acentuó que este automóvil es resultado de una evolución donde se consolidan las características ya existentes y al mismo tiempo, se desarrollan soluciones en términos de prestación y diseño.

Su exterior, está redelineado con soluciones aerodinámicas que no alteran la forma ni las proporciones originales del diseño de Lamborghini y se integran llantas Aesir de 20 pulgadas, además de nuevos colores como AD Personam. Puede adquirirse desde US$350,000 dólares.

El habitáculo de Huracán Evo muestra un diseño evolutivo, con un sistema de pantalla táctil de 8.4 pulgadas en la consola central, donde se puede manipular funciones del vehículo y de entretenimiento. Los revestimientos están disponibles en piel Alcatara y por primera vez, en Carbon Skip.

Su motor es un V10, 90°, MPI (Multi Point Injection) + IDS (Iniezione Diretta Stratificata, inyección directa estratificada) con cilindraje 5.204 cm3 con una potencia máxima de 640 CV (470 kW) @ 8.000 rpm con clase de emisiones EURO 6 – LEV 3, un sistema de control de emisiones, catalizadores con sondas lambda y relación peso potencia 2.22 kg/CV.

Destacó que la versión Spyder, que tiene precio desde US$390,000, no pierde su rigidez torsional y su diseño es aerodinámico con un bastidor de aluminio y fibra de carbono, carrocería con revestimiento exterior de aluminio, espejos retrovisores calefactados y ajustables, techo captable plegable eléctricamente y slitter delantero con alerón integrado.

Al igual que la versión Coupé, todos los sistemas que controlan la dinámica de conducción se actualizaron y se introdujeron nuevas tecnologías para garantizar que alcance las máximas prestaciones posibles.

Fuente: Auto Motores Informa