TILSA añade 40 unidades Kenworth a su flota

17 septiembre, 2019

MÉXICO—Técnica Internacional en Limpieza S.A. (TILSA) adquirió un total de 40 vehículos Kenworth, de los cuales recibió la primera entrega conformada por seis unidades T880 año modelo 2020.

La compañía, cuya flota de la compañía asciende a cerca de 600 unidades y cuenta con al menos siete patios ubicados en zonas estratégicas del país, apostó por la renovación de sus tractocamiones con el vehículo más versátil de Kenworth Mexicana.

“Kenworth siempre nos ha dado la satisfacción de tener equipos que durante varios años no tienen problemas en la operación”, manifestó Héctor Huerta, fundador y responsable de las operaciones en TILSA.

Las unidades integran un tablero envolvente con modernos indicadores sobre el estado del vehículo. Además, sus interiores son realmente ergonómicos y con excelentes acabados. Incorporan, también, un motor X15 EUROV de Cummins, que requiere urea automotriz, por lo que la empresa cuenta con servicio de autoabasto para esta solución química que permite reducir las emisiones contaminantes y cumplir con la NOM-044 de SEMARNAT.

Fuente: Revista Transportes y Turismo