Navistar México presenta novedades de su plataforma OnCommand

12 septiembre, 2019

MÉXICO—Navistar México informó de los avances y novedades de su plataforma, OnCommand. Este sistema de información avanzado ayuda a los profesionales del transporte a tomar decisiones oportunas con base en diagnósticos remotos de sus unidades, así como por el seguimiento puntual de especialistas de Navistar México. Todo para mejorar el costo total de la operación del negocio.

Dentro de las novedades que presenta esta plataforma se encuentran un nuevo tablero de control donde los clientes pueden ver el kilometraje recorrido de cada unidad y de la flota entera; los eventos de seguridad y desempeño de cada conductor; las tendencias en consumo de combustible, así como la actividad de cada unidad de transporte. Cuenta con un módulo que prepara reportes que permiten detectar posibles sustracciones de combustible; siniestros, eficiencia de manejo y alertas predictivas, entre otros resultados.

OnCommand cuenta con una nueva app de monitoreo para visualizar la información de la plataforma en teléfonos inteligentes, además de la versión para computadoras personales.

Con el fin de fortalecer la precisión de la información arrojada por la plataforma, OnCommand ahora se integra con la app Cummins Diagnostics para acceder –en segundos– a recomendaciones inmediatas ante códigos de fallas urgentes.

Adicionalmente, OnCommand cuenta con un sistema defensivo anti-jammer que identifica estos dispositivos que afectan, entre otras funciones, la posición y comunicación GPS/GPRS de las unidades cuando éstas presentan amenazas de asaltos.

Fuente: Portal Automotriz