Mitsubishi espera colocar 25,000 unidades para el fin de 2019

26 agosto, 2019

MÉXICO—Mitsubishi busca colocar 25,000 unidades para el fin del 2019, lo que representaría un alza del 44% con respecto a 2018. Esta no es una aspiración que se dé a la ligera, ya que sus números actuales le respaldan. En los primeros siete meses del año, las ventas de la compañía crecieron 26%, mientras que las de la industria en general disminuyeron 6.6%.

Jorge Vallejo, director general de la compañía en México, confía en que este dinamismo se ha dado por la oferta de productos de la compañía aunada a garantías para el consumidor, un arsenal al que a partir de este año se sumará Mitsubishi Motors Financial Services, el nuevo brazo financiero que será operado por NR Finance México.

El lanzamiento del brazo financiero de la automotriz se produce en el marco de la comercialización del modelo Outlander, un híbrido conectable que representa la bandera insignia de los planes de la marca en México para los próximos años, explica Guillaume Cartier, vicepresidente global de ventas y mercadotecnia de la compañía.

La compañía ve un gran potencial en el mercado eléctrico e híbrido, con una estimación de que 2019 cierre con un rango en vehículos vendidos de hasta 22,000 unidades vendidas, cuando 2018 cerró con 17,807 autos de este tipo colocados.

Fuente: Expansión