Taeba Transportes adquiere 6 unidades ProStar

30 julio, 2019

TOLUCA— La Distribuidora de Autos y Camiones Zamora (DACZA), concesionario de International con sede en Toluca, Estado de México, entregó una unidad ProStar Hi Rise a Taeba Transportes, la cual forma parte de un pedido de seis.

Estos vehículos serán utilizados para dar servicio a los clientes de la compañía, entre los cuales se encuentran empresas AAA y líderes del mercado en sus respectivos segmentos.

Esta adquisición forma parte del plan de crecimiento que la empresa tiene previsto para este 2019. Actualmente Taeba Transportes cuenta con una flota de 30 vehículos con diversas capacidades de carga seca, la cual va desde camiones de 3.5 toneladas hasta tractocamiones.

“Esta es la primera ocasión en que agregamos unidades International a nuestra flota. Estamos convencidos de que seguiremos sumando vehículos de esta marca a nuestra oferta,” señaló Armando Aceves, director general de Taeba Transportes.

Por su parte, Salvador Cerna, gerente general de DACZA Toluca, expresó su agradecimiento por la preferencia de Taeba Transportes. “Estamos convencidos de que estas unidades traerán beneficios tanto para ellos como para sus clientes. Seguiremos reforzando la presencia de la marca con nuevos clientes como ellos para identificarnos como líderes en el mercado”, enfatizó.

Fuente: Transportes y Turismo