Navistar México y Sierra Norte le vendieron 50 unidades ProStar a Trans-Mex

22 julio, 2019

MÉXICO—Navistar México informó que ha iniciado el proceso de entrega, junto con Sierra Norte, de 50 ProStar Hi Rise 73” a la empresa Trans-Mex Inc., filial de Swift. Las unidades serán utilizadas para transporte internacional y nacional, en toda la República Mexicana.

Esta adquisición forma parte del plan de renovación continua de flota que la compañía lleva a cabo año tras año. Trans-Mex prevé continuar con la adquisición de unidades International en 2020, como viene haciéndolo desde hace tres años.

Estos ProStar Hi Rise 73” se suman a una flota de alrededor de 800 unidades con las que ya cuenta la compañía y de las cuales, 40% son Navistar International.

El ProStar Hi Rise International es el tractor más aerodinámico y con mayor rendimiento del mercado. Por sus componentes y servicios, es el camión con mayor tiempo efectivo de trabajo en toda la industria. Las unidades que adquirió Trans-Mex cuentan con el motor Cummins Euro V.
“Estamos orgullosos por la confianza que Trans-Mex ha depositado en nosotros. En Navistar trabajamos todos los días en la mejora de nuestros productos y servicios para que el cliente quede satisfecho. Nuestro principal compromiso es mantener las unidades trabajando la mayor parte del tiempo, lo que fortalece nuestra relación con las empresas a las que servimos”, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de operaciones globales de Navistar.

“Nuestra sucursal Laredo, comandada por Ricardo Guajardo, y Carlos Gordoa de Navistar México, fueron quienes nos ayudaron a concretar la venta de 50 unidades Prostar Hi Rise 73” –las cuales están en proceso de entrega– a la empresa Transmex Inc., filial de Swift en Estados Unidos. Las negociaciones se realizaron en conjunto con nuestro corporativo de Chicago. En cuanto al diseño del tren motriz involucramos a proveedores como Cummins y Eaton para conseguir el mejor rendimiento posible”, comentó Florencio Martin, director general de Sierra Norte.

Fuente: Portal Automotriz