La Outlander híbrida de Mitsubishi llega a México

19 julio, 2019

MÉXICO — Con una garantía de siete años sin límite de kilometraje y defensa a defensa, Mitsubishi Motors de México comercializará la sport utility vehicle (SUV), Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) en dos versiones: SE y Limited.

Estará equipada con motor a gasolina de 2.0 litros de ciclo Atkinson y 117 caballos de fuerza y dos motores eléctricos (uno delantero y otro trasero) con capacidad de 12 kWh cada uno, lo que se traduce en autonomía de 54km en modo completamente eléctrico. La autonomía combinada es de hasta 600 km.

Cuenta con los siguientes tres modos de propulsión:

-Modo EV: El impulso proviene de sus dos potentes motores eléctricos alimentados por su batería de conducción.

-Híbrido en serie: Cuando la batería de conducción requiera recargarse, el motor de combustión se encenderá.

-Híbrido en paralelo: Los tres motores ofrecen potencia a la Outlander PHEV, ofreciendo 197 caballos de fuerza.

En cuanto al equipamiento, la Outlander híbrida cuenta con siete bolsas de aire, frenos antibloqueo, asistente de frenado, distribución electrónica de frenado, advertencia de punto ciego, sistema de advertencia de salida de carril, carrocería monocasco reforzada, entre otras tecnologías de seguridad que le confirieron la calificación máxima de 5 estrellas en Global NCAP.

También cuenta con asientos ergonómicos, espacio interior para pasajeros y cajuela de 860 litros; sistema de sonido de nueve bocinas desarrollado por Rockford Fosgate, con conexión Android Auto y Apple CarPlay; además cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y una cámara de visión de 360 grados.

Fuente: Auto Motores Informa