INFINITI anuncia cambios organizacionales en su división de ventas

2 julio, 2019

CIUDAD DE MÉXICO — INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, anuncia el nombramiento de Carlos Estebaranz como subdirector de Ventas de INFINITI para los mercados de México y Latinoamérica, efectivo desde el 1 de julio. Estebaranz será responsable de las ventas de la marca, del desempeño y desarrollo de los distribuidores INFINITI en los mercados de México, Panamá, Chile, Puerto Rico y República Dominicana. Además, reportará directamente a Philipp Heldt, director general de INFINITI.

Antes de su cargo actual, se desempeñó como subdirector de Flotillas de Nissan. Carlos se unió a la compañía en 2015 y cuenta con 13 años de experiencia en la industria automotriz y ha trabajado tanto en marcas de volumen como premium, donde se ha especializado en áreas como: desarrollo de distribuidores, estrategias comerciales y de distribución entre otros para los mercados de México, Latinoamérica y Caribe.

Estebaranz posee una Licenciatura en Administración de Empresas y una Maestría en Administración de Factor Humano, ambas en la Universidad del Valle de México.

Fuente: INFINITI News