Óptimo Autopartes adquiere cinco camiones Isuzu

4 junio, 2019

MÉXICO — Especializada en la comercialización al mayoreo de partes y componentes (desde sus sedes en Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Yucatán), la empresa Óptimo Autopartes integró otros cinco camiones Isuzu, de los cuales tres son ELF modelo 300 y dos Forward 800.

Los camiones con que cuenta la empresa autopartista que comercializa a nivel nacional partes de colisión de la marca FPI de Tailandia, amortiguadores Yokomitsu, salpicaderas, cofres y tapas de cajuela Isaka, así como juntas de motor Super Seal y Sehun, de Corea, se integran a la flota de 41 camiones de la firma japonesa.

La entrega de los camiones fue concretada por Yusuke Ozaki, subdirector comercial de Isuzu Motors de México, acompañado de Roberto Aguilar y Gamaliel Torres, en representación de la distribuidora Isuzu Norte.

Luis Miguel Olvera, responsable del mantenimiento de la flota de Óptimo Autopartes, señala que la adquisición de los camiones Isuzu obedece a que, en su operación cotidiana, brindan el mejor desempeño en las funciones de distribución que requieren los productos comercializados por la firma.

Refiere que algunos de los camiones acumulan más de 500,000 kilómetros de recorrido sin necesidad de que su motor requiera reparaciones mayores.

Destaca también que la postventa de Isuzu Norte es confiable, lo que permite detener los camiones solo para realizarles mantenimiento preventivo, lo cual ocurre cada tres semanas en el caso de los vehículos que cubren las rutas más demandantes.

Fuente: Auto Motores Informa