OSRAM Continental inaugura filial en tierra tapatía

13 abril, 2019

GUADALAJARA — OSRAM Continental, proveedor global de soluciones inteligentes de iluminación para automóviles, ha abierto su filial en Guadalajara, que servirá como un centro de investigación y desarrollo (R&D) para apoyar a las empresas, principalmente en la región de las Américas.

La instalación de 2,100 metros cuadrados, empleará inicialmente a 65 personas, “es una adición importante a nuestras iniciativas globales de ingeniería y diseño, I + D centradas en soluciones inteligentes de iluminación automotriz para el mercado automotriz en evolución”, comunicó Dirk Linzmeier, CEO de OSRAM Continental GmbH, durante la inauguración de la filial.

Indicó que este es un lugar de importancia estratégica que fortalece su presencia en la región de México y las Américas “y nos permite servir mejor a nuestros clientes regionales”.

“OSRAM Continental brinda a nuestros clientes la oportunidad de diferenciar sus productos con diseño de iluminación”, dijo Julian Dench, director de la región de las Américas y director gerente de OSRAM Continental México

Fuente: Auto Motores Informa